Tratamiento con Ejercicio Fisico

Resumen
La depresión puede ser ayudado por el ejercicio regular. La actividad física hace que los centros cerebrales de placer al ser estimulado y da lugar a sentimientos de bienestar. El ejercicio también puede ser eficaz en el tratamiento de la ansiedad.

El ejercicio regular puede ser una manera efectiva para el tratamiento de algunas formas de depresión.La actividad física hace que los centros cerebrales de placer al ser estimulado y da lugar a sentimientos de bienestar. El ejercicio también puede ser un tratamiento eficaz para la ansiedad. Algunos estudios de investigación indican que el ejercicio regular puede ser tan eficaz como otros tratamientos como la medicación para aliviar la depresión más leve. En general, el ejercicio tiene un lugar en el tratamiento como parte de un enfoque integral de la enfermedad.


LA DEPRESION SE EXPLICA

Todo el mundo se siente triste de vez en cuando, pero la depresión se caracteriza por sentimientos prolongados de tristeza, desánimo y la desesperanza. Uno de cada cinco mujeres y uno de cada ocho hombres sufrirán depresión en algún momento de sus vidas.

La depresión es una enfermedad complicada, lo que puede implicar una serie de factores contribuyentes, como los genes, el medio ambiente, estilo de vida, la actividad del cerebro, la psicología y la personalidad.

LA DEPRESIÓN,LA SALUD Y LOS ATAQUES CARDÍACOS

En promedio, la gente con depresión sólo se ejercen sobre la mitad de lo que las personas que no están deprimidas. Esta falta de aptitud cardiovascular pone a una persona deprimida a un mayor riesgo de ataque al corazón. También parece que la depresión y el ejercicio influyen entre sí - un estilo de vida sedentario aumenta el riesgo de la depresión y la depresión aumenta la probabilidad de un estilo de vida sedentario.

EJERCICIO DE ESTUDIO

Un estudio de investigación comparó los efectos del ejercicio y la terapia farmacológica en el tratamiento de la depresión en personas mayores. 156 hombres y mujeres con depresión fueron divididos en tres grupos. Más de 16 semanas, un grupo tomó los antidepresivos, el segundo grupo llevó a cabo un programa de ejercicio aeróbico y el tercer grupo utiliza los dos medicamentos y el ejercicio.Los resultados seleccionados son:

Los participantes en los tres grupos mejoraron.
Los participantes que tomaron antidepresivos mejoraron más rápido.
68,8 por ciento de los participantes en el grupo de combinación ya no se clasifica como depresión clínica después del tratamiento.
60,4 por ciento de los participantes en el grupo de ejercicio ya no se clasifica como depresión clínica después del tratamiento.
65,5 por ciento en el grupo de medicación ya no se clasifica como depresión clínica después del tratamiento.

Sin embargo, cuando la investigación realizada en los adolescentes y los jóvenes se agruparon, no hay muchos estudios y, aunque algunos de los beneficios se encuentran la depresión y la ansiedad, los beneficios son relativamente pequeños.

LA SEROTONINA - SUSTANCIA QUÍMICA DEL CEREBRO

La serotonina es un químico importante del cerebro (neurotransmisor) que contribuye a una amplia gama de funciones, incluyendo los ciclos de sueño y la vigilia, el apetito, la libido y el humor. La serotonina se ha relacionado con la depresión.

Algunos investigadores han encontrado que el ejercicio regular, y el aumento de la aptitud física que altera los resultados, los niveles de serotonina en el cerebro y conduce a estado de ánimo y sentimientos de bienestar. Algunas investigaciones indican que el ejercicio regular la temperatura corporal aumenta, lo que puede aliviar la depresión, influyendo en las sustancias químicas del cerebro.

BENEFICIOS DEL EJERCICIO

Aparte de los cambios en la actividad cerebral, hay otras cosas que pueden ayudar a explicar los beneficios del ejercicio:

La persona experimenta un impulso a su autoestima, ya que tomar un papel activo en su propia recuperación.
Algunos tipos de ejercicio, tales como los deportes de equipo, son también eventos sociales.
La actividad física quema sustancias químicas del estrés, como la adrenalina, que promueve un estado más relajado de la mente.
Un encuentro agradable de ejercicio puede ser una distracción suficiente para romper el círculo vicioso de pensamientos pesimistas.

Los beneficios físicos del ejercicio regular son:

Mejora de la salud cardiovascular
Reducción del riesgo de muerte prematura
Reducción del nivel de colesterol
Reducción de la presión arterial
El mantenimiento de un peso saludable
Mejora el tono muscular.


SUGERENCIAS DE EJERCICIOS

Antes de decidir sobre cualquier plan de ejercicios, consulte con su médico, especialmente si usted no ha hecho ejercicio por algún tiempo. Algunas formas de usar el ejercicio para ayudar a controlar la depresión son:

Elija una gama de actividades divertidas.
Pídale a un familiar o amigo que sea un compañero de ejercicio, como la falta de motivación es una de las principales características de la depresión.
El ejercicio de dos a cinco veces por semana.
Hacer la longitud de cada sesión de entrenamiento por lo menos 30 minutos.
Haga ejercicio en torno al 60 y el 70 por ciento de su ritmo cardíaco máximo. Para calcular la frecuencia cardíaca máxima, reste su edad a 220.
Recuerde que debe calentar a fondo y se enfríe.
Trata de vivir una vida más activa - a pie en lugar de utilizar el coche para viajes cortos, o utilizar las escaleras en lugar de ascensores y escaleras mecánicas cuando sea posible