Tratamiento con Reiki para la depresion

Reiki puede ayudar a la depresión

Muchos profesionales de la salud orientales creen Reiki es útil para tratar la depresión . Si usted sufre de depresión, que podría estar interesado en aprender más acerca de esta terapia complementaria.

¿Qué es Reiki?
Reiki es una forma de terapia alternativa, como la acupuntura, a pesar de su compañía de seguros probablemente no va a pagar por ello. A pesar de esto, mucha gente con mucho gusto pagar de su bolsillo por una sesión de Reiki. Y, gracias a la popularidad de este método de tratamiento, muchas organizaciones están presionando para conseguir que las compañías de seguros para reconocer los beneficios curativos de Reiki para los pacientes con depresión y trastornos relacionados.

Reiki es una técnica japonesa, a veces comparada con la imposición de las manos. Su nombre proviene del japonés Rei palabras, el espíritu de significado, y ki, energía de fuerza vital. (El nombre también se traduce a veces como "fuerza vital universal".) Reiki en Japón es una palabra genérica que puede ser utilizado para describir una serie de diferentes técnicas de sanación spirirual. La técnica específica comúnmente conocido como el Reiki en los Estados Unidos se llama el Sistema Usui de Sanación Natural o Usui Reiki Ryoho.

Al igual que en masajes, Reiki trabaja a menudo para relajar al paciente y ayudar a superar bloqueos u obstáculos a la curación. Un sanador usa el Reiki, a menudo llamada "medicina energética" para ayudarle a superar los sentimientos de estrés y los desequilibrios energéticos en el cuerpo.
Los investigadores ahora están comenzando a reconocer los campos de energía que rodean a los seres humanos y todos los organismos vivos. Durante siglos, Oriente filósofos trabajado con la energía, la manipulación, para ayudar a mejorar las condiciones de salud, incluidas las emocionales y físicos.
De acuerdo con el Centro Internacional de Formación de Reiki, millones de personas son tratadas de Reiki para ayudar a superar problemas de salud física y emocional, incluyendo la depresión.

La Historia del Reiki
El Dr. Mikao Usui, el fundador del Reiki, nació en Japón en 1885. Un estudiante ávido, Usui se dedicó a sus estudios, que incluyeron la medicina, la psicología y la religión. Se dice que el concepto de Reiki Usui llegó a él meditando en el monte. Kurama.

El arte secreto de la felicidad de invitación
La medicina milagrosa de todas las enfermedades
Sólo por hoy, no te enfades
No te preocupes y se llena de gratitud
Dedícate a tu trabajo. Sea amable con la gente.
Cada mañana y tarde, unir sus manos en oración.
Ora estas palabras a tu corazón
y cantar estas palabras con la boca
Usui Reiki El tratamiento para la mejora del cuerpo y la mente
El fundador, Mikao Usui

¿Cómo funciona?
Practicantes de Reiki creen un campo de energía rodea su cuerpo. Enfermedades como la depresión, pueden interrumpir este campo energético, de acuerdo a los creyentes. Esto puede llevar a sentimientos de ansiedad, dolor, tristeza y desesperanza.
Un proveedor de Reiki utilizan sus manos para identificar los lugares en el cuerpo donde la energía está bloqueada o no fluye correctamente. A continuación, trabajar para eliminar los bloqueos y mejorar la paciente "fuerza vital" o chi, como comúnmente se le llama entre los profesionales de la salud. Los proveedores de Reiki también afirman que pueden ayudar a eliminar patrones emocionales negativos o bloqueos, a menudo presentes en los pacientes deprimidos.
¿Es cierto? Los estudios se centran ahora en los beneficios de muchas modalidades de sanación alternativos, incluyendo Reiki. Algunos estudios indican que el Reiki puede ser beneficioso para los pacientes con enfermedades como la depresión. Por ahora, sin embargo, no hay un soporte uniforme para la práctica de Reiki, especialmente dentro de los Estados Unidos.
Sin embargo, aquellos que son tratados de Reiki reportan que a menudo se sienten más relajados y energético después de unos pocos o incluso una sola sesión de Reiki. Debido a que el estrés y la fatiga contribuyen a la depresión, los tratamientos de Reiki puede ser útiles para aliviar algunos de los síntomas de la depresión.
Para las personas que creen que los bloqueos de energía causan la enfermedad, se podría asumir que el Reiki puede jugar un papel en la mejora de la depresión o la puesta en remisión.
Si bien no se ha demostrado científicamente, los practicantes de Reiki creen que el tratamiento puede:

- Aliviar el estrés y la tensión, mientras que la creación de una relajación profunda
- Disminuir la presión arterial
- Aliviar el dolor y acelerar la curación del cuerpo de auto-habilidades
- Mejorar el sueño y la función inmune
- Aliviar el estrés emocional, sobre todo en duelo
- Ayuda al cuerpo a limpiarse de toxinas
- Aumentar los niveles de energía