Tratamientos con Fitoterapia para la depresion

CURAR LA DEPRESION A TRAVES DE
LA FITOTERAPIA (CURACION A
TRAVÉS DE LAS PLANTAS)

Los tratamientos naturales contra la depresión, Hierbas depresión
Las plantas y la depresión
Por Frédéric Robert

La primera cosa que es importante que decir acerca de la depresión es que no es una enfermedad y como tales intentos son demasiado a menudo nos hacen creer. Es más exacto, de hecho, define el fenómeno como una respuesta saludable y en situaciones normales se enfrentan diferentes que pueden tener que enfrentar.
Es perfectamente normal y saludable para sentirse deprimido cuando nos enfrentamos con una separación de amor o el duelo, cuando nos vemos obligados a someterse a un trabajo o una relación que no nos conviene y nos nutre a todos los niveles, cuando el invierno sigue y termina cuando inconvenientes o anulados por los trastornos físicos, etc. Esto se produce tan sólo demostrar que somos humanos! La existencia en la Tierra es muy rara vez como viento en popa y las subidas y bajadas son el destino de la mayoría de nosotros. Así es la vida.

Dicho esto, no significa que uno debe resignarse y aceptar pasivamente esta situación. O no podemos hacer nada para evitar que la depresión conduce a la debilidad, un punto en que cualquier esfuerzo parece más allá de nuestra fuerza cuando nuestra energía vital y nuestra voluntad, parece que hemos abandonado por completo. Esto es cuando la depresión se prolonga demasiado se convierte en enfermedad dañina,.

Es importante inicialmente para identificar la causa de nuestra depresión. Pueden ser de origen físico, emocional, familiar, ambiental ... La teoría que prevalece en la comunidad científica como lo que la depresión es causada por una deficiencia de ciertos neurotransmisores (serotonina, dopamina) es, obviamente, demasiado simplista y reduccionista. Si es tu trabajo te hace infeliz, ningún antidepresivo en el mundo se puede librar de su enfermedad. En el mejor de se le sumerge en un estado de coma que ya no siente que su desesperación o su malestar. Lo mismo ocurre con las plantas, puede resultar valiosos aliados, pero no necesariamente actúan como una varita mágica para transformar la calabaza en un cuento del carro.

Sin embargo, además de ejercicio, una dieta sana y equilibrada (cuerpo y la mente están íntimamente relacionados), las actividades sociales y las aspiraciones artísticas de todo tipo y las prácticas espirituales, algunas plantas nos pueden ayudar a revertir la vapor de agua, mejorar nuestro estado de ánimo y acelerar hacia la luz. Una breve descripción.

Hierba de San Juan
El más conocido de ellos es, por supuesto, la hierba de San Juan, que se refiere a veces como Prozac natural. También es una de las plantas más estudiadas científicamente. Por lo tanto, se sabe que la hierba de San Juan es exactamente la misma manera que los antidepresivos como inhibidores de la MAO (monoaminooxidasa) en los neurotransmisores del cerebro, sin por supuesto toda la gama de efectos secundarios indeseables asociados con ellos. Con sus pequeñas flores amarillas y de energía muy solar, el mosto es particularmente adecuado para la depresión estacional que se asocia con la falta de luz solar (la cucaracha que se apodera de nosotros en noviembre y la depresión típica del mes de febrero). Al igual que con los antidepresivos sintéticos, su acción no es instantánea. Por lo tanto, hay que tener por un tiempo para que el proceso se pone en el efecto y que se siente. Hablamos sobre el tratamiento en el mediano y largo plazo. Por otra parte, no se recomienda combinar la hierba de San Juan con algún medicamento que sea ya que la degradación activa de la misma por el hígado, alterando así la dosis.

Toronjil
Otro buen antidepresivo Melissa, a su vez afecta el sistema límbico, una región del cerebro responsable de la gestión de los comportamientos afectivos: estados de ánimo, las emociones, el temperamento nervioso ... bálsamo relajante Tonic propenso Estos incluyen los estados de estrés, la ansiedad, la ansiedad , la emotividad excesiva, la melancolía, mal humor e insomnio. Etiquetados con esta planta: dejar ir! Planta muy suave y sin toxicidad, se debe evitar por los contras de las personas en post-traumático choque, ya que se puede rastrear la ansiedad, y para las personas que sufren de hipotiroidismo, ya que reduce ligeramente el actividad de la glándula tiroides.

Damiana
Planta mexicana conocida afrodisíaco, Damiana se revela y el particularmente adecuado para el tipo de depresiones estancada asociado a una marcada disminución de la libido. Cuando uno pierde el interés en nada, de hecho, que se siente apático, amorfo, la melancolía, esta planta puede ayudarnos a encontrar nuestro aire para ir.

Mimosa (Albizia o)
El nombre chino de la corteza de la mimosa lleva a la felicidad, una designación que no es así? Esta planta es tal el estado de ánimo de gran alcance. Por otra parte, carece de los inconvenientes asociados con las indicaciones de hipérico. Su acción es particularmente sentida en el corazón, para sanar a los quebrantados de corazón o de duelo. Como David Winston, recomienda combinar el espino blanco y pétalos de rosa. Plante también es excelente para el tratamiento del estrés, como traumatismo.

Avena
Tónico del sistema nervioso importante, la avena es interesante para las depresiones que son consistentes con el estrés prolongado, el agotamiento tipo. Entre otra rica en calcio y vitaminas B, la harina de avena calma y nutre el sistema nervioso. Una planta que es lenta pero segura, de FAME.

Cardamomo
¡Ah, el cardamomo! Huele bien, tiene buen sabor y se reputará que hace más feliz! Considerado sáttvica en el Ayurveda, es una de esas plantas que promueven la armonía y el equilibrio en todos los niveles. Tanto el té, en las recetas o en el café (que es también como un antídoto a la cafeína), darse un toque poco de magia!

Las esencias florales
Las esencias florales se concentra la vibración que actúa en un nivel más sutil que las plantas en infusiones, tinturas o cápsulas. Su acción se hace sentir aún más profundamente en la psique y afecta a todas las células del cuerpo. De este modo, puede ser muy eficaz para desatar nudos psíquicos o simplemente abrir nuevas perspectivas, nuevos horizontes. Una particularmente interesante para el tratamiento adyuvante de herboristiques depresión.